Sobre mí
Historia detrás de la baraja

¿Por dónde empezar mi historia? 

  Sería conveniente contar que ya desde bien pequeño me ha interesado mucho el mundo de la magia, del tarot, de la energía espiritual, etc.

  Concretamente, desde los 5 años más o menos ya despertaba mucha curiosidad en mí.

   A medida que fui creciendo y haciéndome más consciente tanto de mí mismo como de mi entorno, fui observando que las personas de mi alrededor tenían muchos problemas y por ello sentí cada vez más intensamente la necesidad de facilitar mi ayuda, de mejorar las cosas. 

¡Ahí fue cuando se despertó en mí la chispa!

    Con el paso del tiempo, empecé a utilizar las cartas del tarot, aunque había una gran diferencia con respecto a otras personas que las utilizaban y que conocí más adelante. Consistía básicamente, en que las cartas me hablaban desde mi interior. Es decir, me venían a la mente imágenes, momentos y sentimientos que no entendía de dónde venían y aparecían a raíz de usar las cartas. Con el paso del tiempo lo fui entendiendo.

  Otra conclusión importante a la que llegué, consistía en que los libros me parecían de lo más confuso, puesto que venían muchísimos significados sobre cada carta y si te leías otro libro, se parecían entre ellos pero solo algunos, por eso acabe dejándolos de lado cuando sentí que era el momento.

   También pensaba que si las cartas son las mismas, aunque cambie la manera de estar dibujadas, deberían de hablar de lo mismo aquí, en China y en Australia, ¿no? Luego me dí cuenta de que lo único realmente cierto, es que las cartas tienen una base pero luego cada persona descubre su manera de hablar con ellas, que al final es la más acertada ya que viene desde la intuición. Por eso ayudan. Al final todos los caminos llevan a Roma, ¿no? 

    Pasado un tiempo y en otra etapa de mi vida, comencé a acercarme al mundo de las terapias energéticas, para sanarme a mí mismo en primer lugar y después poder brindar mi ayuda a otros. Hay que recalcar la importancia de que cada uno debe hacer un trabajo de auto sanación en primer lugar, ya que si como terapeuta no te encuentras bien ¿cómo vas a ayudar a otros?

  Con esa idea clara, seguí creciendo no solo físicamente sino espiritualmente también y sintiéndome cada vez más conectado con todos los seres que me rodeaban, con la Madre Tierra y con el Padre Cielo.

   De modo que, pongo a tu alcance toda mi experiencia y todo mi buen hacer para que alcances tus objetivos y seas cada día más feliz contigo misma/o y con todo lo que te rodea

Un saludo y un fuerte abrazo de luz, 

Guillermo.

Estos son los servicios que presto

Elige el tuyo 

Consultas de Tarot

Ponte en las manos de un profesional como yo. ¡No te arrepentirás!

Sesiones con la Bola

Una herramienta que no elige a cualquier persona para trabajar, y que ahora tienes a tu disposición en las citas conmigo

Sesiones de sanación

Saquemos a relucir aquello que necesita ser sanado dentro de ti, para que tu vida empiece a fluir.

Orientación

¿Necesitas ayuda en otros ámbitos de tu vida? No dudes en ponerte en contacto conmigo