Registros Akáshicos

Primero, te voy a contar lo que NO son los registros akáshicos

  • No son un "espacio en el que leer" ya que los registros akáshicos son de tipo energético, y están ubicados en la 5º dimensión de la existencia. Es decir, a un nivel vibracional muy conectado con la Fuente. Lo que se entiende por "tiempo" y "espacio", son conceptos de la 3º dimensión que no afectan a la 5º dimensión, donde se encuentran los registros.
  • No necesitas que nadie te dé permiso para abrir algo que por derecho espiritual y existencial, ya es tuyo y por eso ya tienes el permiso. Es como si le tienes que pedir permiso a un desconocido, para leer tu propio diario, en el que escribes lo que has hecho a lo largo del día. No tiene mucho sentido, ¿verdad?
  • Ningún ente, ni persona tiene acceso a tus registros sin tu consentimiento explícito, pues son algo sagrado y privado.
  • No es un sistema energético, por lo tanto es absurdo que haya una separación por niveles. La apertura real de los registros, se puede hacer con todos los seres desde el primer momento.
  • No es algo a lo que maestros ascendidos, seres de luz, ni nadie, pueda brindarte el acceso, ni mucho menos "traerte" el conocimiento. Eso es una canalización, no una apertura real de los registros.

Ahora, te voy a contar lo que SÍ son los registros akáshicos

  • Son todas aquellas vivencias, pensamientos, códigos, patrones espirituales y conductuales, que quedan impregnados en tus cuerpos energéticos, y que conforman quien eres. Como el tiempo y el espacio son conceptos de este plano existencial, no afectan a tu Yo superior ni a lo que hay en los registros (tal y como te he comentado antes).
  • Son una herramienta de evolución personal, para que se manifieste tu propio empoderamiento espiritual y sanación de cosas no resueltas en otros momentos de tu existencia. Es decir, en cada cuerpo físico que tu Yo superior ha habitado.
  • Son una tremenda oportunidad para conectar con otras líneas temporales de tu propia existencia (pues estamos en todas a la vez), y entender qué ocurrió, cómo, por qué, y qué es lo que te afecta en esta línea y momento. En muchas ocasiones, algo que has vivido ahora hace la función de "reactivador" de algo que experimentaste en otro momento de tu existencia, pero que no sabes por qué te pasa.
  • Y sobre todo, son algo que viene de ti y para ti. Para que sanes e integres todas esas partes de ti, para que te conviertas en responsable de tu propio proceso de sanación, y recibas esa guía espiritual que necesitas en este momento, desde tu Yo más omnisciente que es el Yo superior.

En resumen, son una forma de comprender quién eras, qué viviste, cómo lo viviste y sentiste, y una vez que has alcanzado esa comprensión y entendimiento, realizar por tu propia mano tu sanación, crecer espiritualmente, brillar desde tu propia esencia, y (en definitiva), ser total y completamente libre.

Tarifa

60 min / 55

El pago debe hacerse antes de realizar la consulta


Un ambiente acogedor, intuitivo, revelador, y ¡tú como protagonista!

Me esfuerzo mucho para que se forme un ambiente relajado y de confianza, así como que mis clientes tengan la sensación de seriedad y profesionalidad que caracteriza mis consultas.

¡Envía tu carta hechizada!

PD: acuérdate de agregarme en Telegram si resides fuera de España, para poder llevar a cabo tu consulta. Mi usuario es @arfalix

Conoce mi historia

¡Vuestra opinión es muy importante para mí!

Fernando A. (26 años)

"La verdad es que tenía bastante curiosidad por el tema de los registros akáshicos. Había oído hablar de ellos pero nunca me había terminado de decidir a que me hicieran una sesión. Abrir los registros con la ayuda de Guillermo me permitió darme cuenta de los bloqueos que tenía tanto en mí mismo, como con mi familia, fobias, etc. No me lo pensaría a la hora de pedirle ayuda otra vez a él, el trato que te brinda te ayuda a relajarte mucho".


Ana S. (38 años)

"Yo ya he tenido contacto con los registros akáshicos. Debo decir en favor de Guillermo, que la verdad es que la sensación de conexión era mucho más profunda que en otras ocasiones. Él me ha explicado que es porque hemos abierto mis registros de verdad. Lo que me habían dicho otras personas de tener que pedir permiso al tribunal kármico o a los maestros y demás, es absurdo porque no tienen la llave para abrir nada, solamente yo. Y mira, lo que me iba describiendo a también me venía a la mente, Eso es cierto que las otras veces no me ha pasado".

Verónica A. (41 años)

"Para mi, la apertura de los registros ha tenido un punto de inflexión en mi vida, porque me ha ayudado a dar sentido a cosas que no estaban bien en mi vida y no les daba explicación. Por otro lado, la confianza y calidez que por supuesto ofrece Guillermo, para mí ha sido una experiencia única que sin duda volveré a repetir".