Bola de Cristal

Imágenes como respuesta a tu pregunta

La bola de cristal. Una herramienta misteriosa, poderosa y muy ilustrativa, además de que no hay tanta gente que la utilice.

No es como las cartas, tiene conciencia propia.

La bola decidió elegirme cuando tenía 20 años. Y para mí, es como mirar en un espejo, nítido, claro y transparente.

Tengo mucha experiencia en el arte de interpretar imágenes. Todas esas acciones, sucesos, rostros, objetos y demás que vea para ti, lo podremos descifrar sin ningún tipo de problema y te aportará esas aclaraciones que necesitas en este momento, para poder continuar con tu vida tranquilamente.

Si al leer todo esto notas a la altura del estomago cosquillas... ¡Es por algo! 

Tarifa

30 min / 40

El pago debe hacerse antes de realizar la consulta


Un ambiente acogedor, intuitivo, revelador, y ¡tú como protagonista!

Me esfuerzo mucho para que se forme un ambiente relajado y de confianza, así como que mis clientes tengan la sensación de seriedad y profesionalidad que caracteriza mis consultas.

Para que lo puedas probar y sentir, te dejo una muestra en el vídeo que he grabado de mi mesa en las consultas.

¡Envía tu carta hechizada!

PD: acuérdate de agregarme en Telegram si resides fuera de España, para poder llevar a cabo tu consulta. Mi usuario es @arfalix

Conoce mi historia

¡Vuestra opinión es muy importante para mí!

Azucena I. (35 años)

”Yo aún guardo el buen sabor de boca que me ha dejado la consulta con este chico. Sobre todo, la sensación que más he sentido con él ha sido tranquilidad y confianza. Le hice una pregunta y me contestó a esa y a la siguiente sin haberle dicho nada. Me dijo que eran las imágenes que veía en la bola. Me he quedado muy sorprendida pero muy contenta también“.

Dani R. (37 años)

”Mi novio, que es amigo de Guillermo, me dijo que le preguntase a él por una persona que no hacía más que fastidiarme desde las sombras en mi trabajo. Con la bola  de cristal me empezó a describir los rasgos de esa persona y lo curioso es que me dijo detalles precisos como el color de los ojos. Sin duda ya sé a quién recurrir para otra vez“.

Ander Z. (24 años)

”En mi trabajo iban a hacer un ERE y yo necesitaba saber si me iban a despedir o no. Guillermo me dijo todo lo que necesitaba saber y gracias a él, no solo supe que sí me iban a renovar, sino que encima me dijo que me veía como encargado o responsable. Cuando me lo dijo no le creí (lo reconozco), pero cuando mi jefa se puso en contacto conmigo para transmitirme la noticia... En fin, no te lo pienses más y pídele una cita, verás cómo te va a saber orientar perfectamente.“

Ainhara C. (40 años)

”A mi ya me tiene ganada. Me respondió a un tema súper delicado y con tacto, que es algo que se agradece. Sobre todo, porque en alguna otra ocasión, cuando me han mirado también algo con la bola, me han creado más dudas o incluso sensaciones desagradables. Guillermo es diferente, no sé cómo lo hace, pero parece que te mira por dentro y la interpretación que hace de lo que ve, totalmente certera.“