Bola de Cristal
Imágenes de tu camino

Un paseo en imágenes por tu vida y tu camino

La bola de cristal... Una herramienta misteriosa, poderosa y muy ilustrativa. Es algo que llevo usando desde hace bastantes años y que además me aporta mucha información gracias a que yo tengo la cualidad de "ver" mucho por mi mismo.

Para mí es como mirar en un espejo, nítido, claro y sin rodeos. Las cosas claras como la vida misma.

Además, tengo mucha experiencia en el arte de interpretar imágenes. De modo que todas esas acciones, sucesos, rostros, objetos y demás que vea para ti, las podremos descifrar sin ningún tipo de problema y te aportarán esas aclaraciones que necesitas en este momento.

Si al leer todo esto notas a la altura del estomago cosquillas... ¡Es por algo! 

Pide aquí tu cita con la bola de cristal

Ten en cuenta que es una herramienta que da mucha información, pero agota.

20 min/  25

¡A visualizar!

Para pagar tu cita, solo tienes que hacer clic en el botón de PayPal que hay justo debajo de la carta hechizada una vez hayas rellenado los datos.

Recuerda: el pago se hace antes de celebrarse la cita. Y no te preocupes por la llamada, ¡corre de mi cuenta!

¡Envía tu carta hechizada!

Así mi lechuza te pondrá en contacto directo conmigo.

¡Puedes hacer el pago de tu cita con PayPal desde aquí mismo!

Solamente tienes que hacer clic en el botón "pagar ahora" una vez completada la carta hechizada.

Recuerda, el pago debe realizarse antes de celebrarse la cita.

Conóceme a mí y al resto de servicios

¡Vuestra opinión es muy importante para mí!

Muchas gracias por tu confianza

Azucena I. (35 años)

”Yo aún tengo el buen sabor de boca de la consulta con este chico... Le hice una pregunta y me contestó a esa y a la siguiente sin haberle dicho nada. Que la bola se lo había enseñado así, me dijo. Me he quedado muy sorprendida pero muy contenta también“.

Dani R. (37 años)

”Mi novio, que es amigo de Guillermo, me dijo que le preguntase a él por una persona que no hacía más que fastidiarme desde las sombras en mi trabajo. Con la bola  de cristal me empezó a describir los rasgos de esa persona y lo curioso es que me dijo detalles precisos como el color de los ojos. Sin duda ya sé a quién recurrir para otra vez“.

Ander Z. (24 años)

”En mi trabajo iban a hacer un ERE y yo necesitaba saber si me iban a despedir o no. Guillermo me dijo todo lo que necesitaba saber y gracias a él, no solo supe que sí me iban a renovar, sino que encima me dijo que me veía como encargado o responsable. Cuando me lo dijo no le creí (lo reconozco), pero cuando mi jefa me lo contó... En fin, no te lo pienses más y pídele una cita, te va a saber orientar perfectamente.“

Ainhara C. (40 años)

”A mí me tiene ganada ya. Me respondió a un tema súper delicado y con un tacto, que no tengo ya a otra persona de confianza. Sobre todo, por la gente que me ha mirado cosas con la bola de cristal y lejos de ayudarme, me han puesto peor cuerpo. Guillermo es diferente, no es nada común y tiene algo que parece que te mira por dentro, pero te trata con tanta amabilidad que no importa.“