Concerta tu cita conmigo
¡Será una experiencia única para ti!

Te voy a asesorar de la mejor forma en tu cita conmigo

Si estás aquí, es porque ves que algo no va como querrías en tu vida, o no entiendes por qué te pasa.

No te preocupes, yo estoy aquí para orientarte, para ayudarte a que tomes la decisión que consideres mejor para ti.

Con ayuda de las cartas, te guiaré y juntos podremos ver qué caminos y posibilidades tienes ante ti.

Importante: recuerda siempre que la elección que tomes es tuya. Es tu vida, y tienes libre albedrío. Que nadie te confunda.

Hay dos tipos de cita

 Elige dependiendo de la dificultad del tema.

30 min/  30€

¡Mi consulta es rápida!

60 min/  45

Yo la prefiero con calma

Puedes pagar tu consulta desde aquí mismo con PayPal haciendo click en el botón "pagar ahora" o más abajo una vez hayas rellenado los datos de tu carta hechizada

Consulta Rápida
Consulta Completa

Sesiones acogedoras, intuitivas y frescas, y ¡tú como protagonista! 

Siéntete en un ambiente relajado y de confianza. 

Mira el vídeo que he grabado de una de mis sesiones. Siente la calma que se percibe en ellas.

Y esto es solo un avance, ¡ya verás en tu propia sesión!

¡Envía tu carta hechizada!

Así mi lechuza te pondrá en contacto directo contigo.

¡Puedes hacer el pago de tu consulta con PayPal desde aquí mismo!

Elije la consulta que quieres y haz clic en el botón "pagar ahora" 

Recuerda, el pago debe realizarse antes de tener la consulta.

Consulta Rápida
Consulta Completa

Conóceme a mí y al resto de servicios

¡Nada mejor que vuestros comentarios!

Sois increíbles. Muchas gracias por vuestra confianza.

Rodrigo O. (30 años)


”Yo no tenía ninguna expectativa previa con respecto a la consulta, porque prefiero verlo en el momento. Sin embargo, todo lo que Guillermo me dijo con las cartas ocurrió paso por paso. Nunca nadie me había dado tantos detalles. Me quedé muy sorprendido y por eso yo le recomiendo al 100%.“

Marta H. (25 años)


”¡Todavía estoy en shock! Es increíble que después de meses de haber hablado con él, me sigan saliendo cosas que Guillermo me dijo hace tiempo. Además es muy agradable en la forma de hablar contigo y sabe lo que se hace, sobre todo con los temas delicados.“

María J. (45 años)


Soy una mujer adulta, y ya he tenido experiencias previas con el tarot. De todas las personas que me han echado las cartas, con Guillermo es con quien he quedado más satisfecha. Proporciona detalles muy precisos incluso de cosas que aún no le he preguntado y él me las sacó en la consulta".

Pedro M. (22 años)


”Yo soy bastante escéptico con estos temas, pero una amiga que lo conoce y que ya había tenido una consulta con él, me recomendó pedirle ayuda a Guillermo sobre una situación delicada de mi vida, y faltó tiempo para que fuera como él me había dicho con las cartas. Me sigue pareciendo increíble.“

Jorge G. (35 años)


"Hacía tiempo que estaba pasando por una situación difícil de mi vida relacionada con personas del pasado, y Guillermo me ayudó a entender por qué existían los bloqueos que tenía y de dónde me venían. Desde que hablé con él y me facilitó una serie de pautas sobre lo que podía hacer para liberarme de aquello que me perjudicaba, las cosas me han empezado a ir mucho mejor. La verdad que estoy muy agradecido".

Emma R. (32 años)


"Lo que más me gustó cuando hablé con Guillermo fue la cercanía con la que me trató. Estaba un poco nerviosa, pero me duró los primeros momentos, ya que me hizo sentir muy cómoda. En cuanto a mi sesión, me sorprendió que no me preguntase nada salvo lo que quería que me mirase con las cartas, e incluso en más de una ocasión cuando le quería aclarar algún aspecto me pidió que no le dijera nada porque según él, eso le podía influir y confundirle con lo que las cartas le estaban contando. Me quedé encantada y seguro que repetiré".